16 de enero de 2013

DE VUELTA A PESAR DE TODO

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada que publiqué y siendo sincera, estaba deseando volver a retomar mi pequeño espacio. No se si los blogueros que seguíais mi blog volveréis o si entrareis para ver si he actualizado ni espacio, pero bueno, ahí les dejo a tod@s mi nueva entrada y espero a partir de ahora actualizar mi blog con todas mis cositas.


No quisiera hacer una entrada demasiada larga aunque claro, material tengo para llenar unas cuantas páginas, así que intentaré resumir tantos días.....

Antes de nada, felicitaros el nuevo año que acaba de empezar y ojalá que venga algo mejor que el que hemos pasado, en casi todos los aspectos, pero lo principal es el trabajo que anda tan escaso y con pésimas condiciones.
Por fin pasaron la navidades y es que estas fechas, aunque bonitas, son muy estresantes, consumistas y hasta a veces hipócritas, pero en fin, prefiero quedarme con lo bonito.
He tenido un montón de regalos chulísimos que me han gustado un montón, este año los reyes han acertado de lleno.

En primer lugar una mega-cartera, que simula la piel, evidentemente es sintética,con un montón de apartados para las diferentes tarjeta (a mi siempre me faltan ), tiene dos cremalleras para dividirla en dos y dentro otra cremallera para el dinero suelto,  cabe de todo, incluso el móvil y así no tengo que salir cargada con el bolso cuando salgo a la vuelta de la esquina, que pena que no me la trajeron llena de billetes...jajajaja.

  
Un perfume que huele divino, a i me encanta, es bastante dulce pero como veis en la imagen no es el real, así que el olor no dura demasiado, en otra entrada os daré un truquillo para que vuestros perfumes os duren un poco mas después de aplicarlos. 

  
 El perfume en cuestión es By Delicious de DKN, y venía dentro de esa cajita tan mona de colores marrones, todavía no se para que la voy a utilizar pero ya lo pensaréalgo, seguro.

Unas zapatillas que parecen unas bailarinas, lástima que no las pueda usar para salir a la calle, y si no decirme que os parecen:


Estos fueron los regalos que mi Rey Gaspar dejó debajo de mi árbol, ( Gaspar siempre fue mi preferido de niña y lo sigue siendo, por supuesto jejeje ).

Y por parte mi ni niña grande (mi nuera ), un estuche de brochas de maquillaje que hacía un montón de tiempo que tenia ganas de tener.
El envoltorio era una cucada, me encantó, de hecho me quedé los adornos que llevaba para alguna de mis manualidades.
Al verlo pensé que era un bolso de mano, pero cual fue mi sorpresa cuando lo abrí y Tachán...!!!! eran las brochas de maquillaje:








  Las brochas son muy suaves, con el mango que simila la madera en color camel atornasolado, igual que el estuche, me encantan!!!!

Bueno estos han sido mis regalitos de reyes, y es que durante todo el año me he portado muyyyyyyyy bien,jejeje.Espero que a vosotros también hayan llegado llenos de regalos y buenos propósitos.

Cambiando de tema por completo, en Noviembre nos fuimos mi marido y yo solitos a pasar un par de días a Nerja ( Málaga ), el pueblo es bonito, el casco antiguo, por supuesto, que es donde está el encanto. La parte mas nueva, pues como cualquier otro pueblo de la costa, orientado al turismo y lleno de hoteles.


 Mirad que puesta de sol tan bonita, dan ganas de quedarse contemplando el mar hasta que oscurece...

Este es el balcón de Europa, es bonito porque desde el mirador ves todo el mar, pero deciros que hay  muchos pueblos repartidos por toda España con otros miradores que no tienen tanta fama y que son igualmente preciosos.



 El mirador en sí, es el balcón de un restaurante al que no fui, estaba cerrado, imagino que por temporada de descanso, pero seguro que en verano se tiene que poner lleno, sobre todo de extranjeros.
Vimos el famoso barco de Chanque. Lo han ubicado en un parque que recibe el mismo nombre, aunque en dicho parque no hay nada de interés, es una pena, bajo mi punto de vista, es muy grande y podría estar precioso.
Paseando por las calles del casco antiguo, topamos sin querer con la Tasca del Frasco, el amigo de Chanquete y tío de Pancho, os acordáis, jajajaja que de recuerdos....fue muy bonito.
Y  como no podía haber sido de otra manera, visitamos las cuevas de Nerja, además estaban muy cerquita del hotel donde nos alojamos, y las entradas venían incluidas dentro del pack en promoción que contraté.

 

Os pongo sólo una foto, pero hicimos muchísimas. Son impresionante, enormes, de hecho hay algunas partes que no se pueden visitar porque están todavía inhabilitadas al público. La altura del techo da vértigo, en serio, es precioso, las formas que ha dejado el agua en las rocas parece increíble, os recomiendo que las visitéis si tenéis ocasión. 


 Mirad que os parece lo que le hecho a esta toalla pequeña de baño:

 

Le he añadido una puntilla de hilo no muy grueso hecho a ganchillo, no va cosida, primero le hice las presillas con el mismo hilo de algodón con aguja y a partir de ahí empecé ha tejer, y luego le añadí una mariposa también hecha de ganchillo para que quedara mas colorida y alegre,es para un medio regalo, espero que guste, os dejo el esquema por si alguien quiere renovar su lencería de baño.



Ahora estoy con un jersey par mi hija en color crudo, con trenzas y cuello vuelto, hecho a dos agujas. Estoy terminando las mangas y ya sólo quedará coserlo, cuando lo tenga terminado os lo enseñaré, a ver que tal es el resultado final.

He hecho algunas manualidades más pero ya no las tengo, fueron regalos, y no se me ocurrió hacer fotos, pero entran tantas os muestro una que hice para mi casa, a ver que os parece.


  Es un bol hecho de cemento y decorado con piedras que recogí en la playa este verano, y para que quedara menos rugoso por la parte de fuera  y no fuera dejando polvo de arena cada dos por tres le dí una mano de veladura y la verdad es que ha funcionado, tiene un agujero en el centro que bien puede servir como porta velas 


 o como un pequeño pebetero, a mi me gusta mucho prenderlo y estoy en espera de comprar aceite de Parafina para poder encenderlo de nuevo, el alcohol funciona muy bien pero se consume con mucha rapidez...



 Os gusta? No tengo la receta ni los pasos a seguir, pero lo encontré en  lasmanualidades.com , tienen un montón de ideas para realizar en casa, yo la visito con frecuencia.

Bueno creo que por ser la primera entrada después de tanto tiempo, ya está bien, porque sino parecerá la introducción del Quijote, jajajaja.


No hay comentarios: