27 de noviembre de 2010

ADIOS A LAS VACACIONES

Esta semana he estado de vacaciones que por cierto ya prontito se terminan, que pena!!!.
A parte de dedicarme un poco a mi casa, que ya me tocaba, he tenido las manos entretenidas en una nueva faceta, os cuento.
En el trabajo hay una compañera que compró hace días un anillo hecho de abalorios en color negro que me encantó y como no podría haber sido de otra manera, he estado indagando por la red a ver si encontraba algún patrón parecido para intentar hacerlo yo y este es el resultado...





Las imágenes no son con demasiada resolución, las tomé con el móvil, pero creo que os podéis

Ya he ido a ver la última película de Harry Potter y como ya conocéis lo exigente que soy, os diré que una vez mas, salí decepcionada del cine.
La fotografía y algunos efectos especiales, bastante bien, pero como siempre, faltan cosas y sobran algunas, pero bueno, tenemos que recordar que es una película basada en un libro, no un libro en ilustraciones fidelignas a nuestra imaginación, de todas maneras, id a verla para juzgar por vosotros mismos.
hacer una idea.

1 comentario:

Susyogui dijo...

que anillo mas bonitoo!!veo que no publicas cosas,,,,un saludo te dejo mi blog por si quieres hacerme una visita,un saludin!!