28 de diciembre de 2009

BAÑOS ÁRABES

Hola blogeros.
Espero que hayáis pasado unos días de Navidad llenos de buenos deseos y en compañía de vuestros seres mas queridos. Yo he estado unos días de vacaciones y hoy me he incorporado al trabajo de nuevo y me ha costado un montón arrancar otra vez, todo lo bueno se acaba pronto, pero como dice el refrán, lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Parece ser que este año no me he portado del todo mal. Mirad que regalo me ha traído Papa Nöel de parte de mi nuera, una sesión de baños árabes en un magnífico establecimiento en Chiclana, a unos diez minutos de mi casa.




Que os parece??
Hemos salido mi marido y yo, esta mañana, super relajados, y como complemento, mi marido me regaló una sesión de masaje relajante con aceite aromático de lavanda, Mmmmmmmm ha sido genial... Y como broche final una buena comida, ha sido una mañana estupenda, lástima que por la tarde tocaba currar... pero bueno, hemos disfrutado un montón.

Muchas gracias Inma, hemos disfrutado como dos niños.

2 comentarios:

Mahy dijo...

Alaaaaaa, que envidia... y si tu te portas bien, la que se porta mal es tu lengua jajajajajaja, q no q te mereces eso y mas, que anda que no me acuerdo de ti cada vez que me pongo la bufanda xD. Un besote wapa y feliz navidad y mejor año nuevo.

Aibonono dijo...

Uaaaaaa!! qué envidia!! yo llevo tiempo queriendo ir a los baños árabes... T___T

Bueno wapa, espero que pases un FELIZ AÑO NUEVO!

Muchos besos Aibombonados! ^^