22 de octubre de 2009

PREMIO!!!!!!!!



Mirad que preciosidad de regalo que mi amiga Ai & Aibonono me ha concedido. La verdad es que no se si me lo merezco, porque ni actualizo todos los días ni tampoco es un tipo de blog dedicado a una sola cosa, los que me visitáis ya sabéis a que me refiero, pero en cualquier caso, MUCHAS GRACIAS, anima un montón a seguir con este pequeño espacio.

El trabajo, pues mejorando cada día un poquito o eso creo yo, pero de todas maneras todavía estoy en rodaje.

Por fin, este sábado empiezo el curso de las uñas, y tengo muchísimas ganas, cuento los días con marcha atrás, ya os contare como me ha ido el primer día y si puedo, os pondré alguna fotillo.

1 comentario:

Aibonono dijo...

Pues claro que te lo mereces!! pero sobre todo te lo he otorgado para que te animes a seguir en este mundo bloggero....y no nos abandones! ^^

Mucha suerte en el trabajo! y en el curso! pon fotos!!! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^