15 de junio de 2009

LA FERIA


Esta es la puerta de la feria de Chiclana.
El pasado día 10 de Junio se inauguró la feria de mi pueblo, y coincidió con el cumpleaños de mi hijo, 18 añitos ya.
Los años pasan sin darnos cuenta, bueno, es un decir, porque notarlo si los notamos....
La feria genial, como todas, solamente que este año, por la crisis, como todos, supongo, no he podido hacer todas las cosas que me hubieran gustado, pero bueno, el año que viene intentaremos que sea mejor.
Ahora, el mes que viene, la de San Fernando, que no se si iré, ya veremos como se nos presentan los ánimos.

2 comentarios:

Aibonono dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien en la feria, wapa! ^^ pal año q viene será otro año! ahora ánimo y p'alante!!!

Saluditos Aibombonados! ^^

LAYDALAY dijo...

Gracias guapa.
Tengo ganas de ir un día a tu casa para ver el video de la boda, el solo de baile que te marcaste no tiene desperdicio, jajaja.
Un besote.