20 de abril de 2009

LA BODA DE AI

El pasado sábado 18 de Abril, por fin se celebró la boda de mi amiga Ai.

La novia iba preciosa, y no es por que sea mi amiga la novia, mirad si no, la foto que os pongo y ya me diréis. ( con tu permiso, Ai, tenia que ponerla, estas PRECIOSA )



Lo pasamos genial, y hasta las 5 de la mañana no volvimos a casa, y hasta me pareció pronto,jajaja.

A esta horas estará de camino a su Luna de Miel, que espero le vaya de lo mas dulce. Los recién casados van hacia Japón, el destino soñado por los dos desde hace bastante tiempo, vamos el viaje de sus sueños, y me alegro de todo corazón que hayan podido realizarlo, y además con un motivo tan bonito.
Les deseo a los dos lo mejor y que esta nueva vida que empiezan juntos sea la mejor época que puedan pasar.

Al estar viendo la llegada de la novia, el nervioso novio, la entrada en el salón del banquete... no pude evitar recordar el día de mi boda, aunque queda bastante lejana, ya 19 años, pero hay cosas que aunque pasen los años no se olvidan, y seguro que a los dos no se les va a olvidar jamás.




MUCHAS FELICIDADES CARIÑO

OS DESEO LO MEJOR PARA LOS DOS

Por último quisiera invitaros a un soteo de una bloguera que acabo de descubrir.

La única condición para participar es invitar a cinco amigas así que invito a :

  • Las zapatillas de Campanilla
  • Mahy
  • Berebere
  • Kuka
  • Yo

Os dejo el enlace del blog:

http://abanicarte.blogspot.com/2009/03/voy-hacer-un-sorteoos-apuntais.html

3 comentarios:

Aibonono dijo...

Aún estoy por aqui!! pero por poco tiempo!!! me voy mañana tempranito!! yujuuuu!!

Me alegro mucho de que lo pasárais en grande!! eso me dió mucha tranquilidad, el ver a la gente muy animada!! Toy deseando ver el video del 'pacopaco'!!! ajajaajaja!

Saluditos Aibombonados, wapetona! y muchas gracias! ^^

Anónimo dijo...

jajaaja....yo tb kiero ver ese video...ese...y TODOS!!!
lo pasamos muy bien,eh?entreverao,el chiste,la que la pela y no la come....jajajja,hay q repetir, ¿kien se casa ahora?
bs
BEREBERE

Campanilla dijo...

Ey muchas gracias por acordarte de mí e invitarme,
por cierto en el mes de marzo me terminé la saga crepúsculo y me encantó!muchas gracias por recomendármela, hacía mucho tiempo que no leía con tanta ilusión
un besazo