20 de marzo de 2009

OTRO CUMPLEAÑOS

Por fin hemos terminado la formación del nuevo trabajo, no es que hayan sido demasiados días, pero levantarse a las seis de la mañana, pasar 8 horas delante de un ordenador y encima no cobrar, pues entenderéis que mis compañeros y yo estábamos deseando terminar las clases, aunque, todo hay que decirlo, han habido muchos momentos divertidos y distendidos, al fin y al cabo ya nos conocíamos todos del trabajo anterior.

Lo único que he echado de menos han sido a algunos compañeros que, de verdad, me hubiera gustado mucho que hubieran estado con nosotros, pero bueno, respeto la decisión de los demás.
Ahora, solamente nos falta aprobar, el lunes, el examen final. Es el que determinará si podemos entrar a trabajar o no, pero, hoy por hoy, no sabemos cuando empezaremos, si aprobamos, claro.

Este fin de semana me toca meterme dentro del tutorial del curso que tengo y repasar los apuntes con todos mis sentido, no quiero suspender, jajaja, es como si fuera de nuevo a la escuela.




La verdad, es que hay bastante materia por repasar, pero bueno, nada es imposible, así que a por ello, que tengo en juego un posible trabajo.


Dejando de lado la formación, tengo que deciros que hoy es mi cumpleaños, un año mas vieja, bueno no, mas mayor, que suena mejor, jajaja.
Este año la economía está bastante achuchada, así que no tendré regalos, pero la verdad, no me importa, ya vendrán tiempos mejores, y ya me haré algún homenaje......





3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!!!!! y verás cómo lo del examen sale estupendamente! Mucha suerte y ya nos contarás

Aibonono dijo...

Felicidades wapa!!!! Siento darte las felicitaciones con retraso T__T.... Espero que te lo hayas pasado bien. Lo de los regalos es lo de menos!!

Que tengas suerte en el examen!! ya nos contarás! (aunque seguro que apruebas y estás dentro! ^^)

Saluditos Aibombonados! ^^

Anónimo dijo...

felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ,te quiero muchicsimoooo y trankila k todavia eres joven jejeje kedo buena la tarta verda?,soi la mejo , jajaja bueno k cumplas muchos mass aunque aya llegado un pokito tardee.... ¬¬ jejeejejej buenoo adios.. muak!

jonas brothers