4 de marzo de 2009

MI JACUZZI

Hace algún tiempo, ya, que le prometí a una amiga que colgaría las fotos de mi baño, y más específicamente del Jacuzzi.
Es que algunas veces la chincho, a ella y a alguna más ( jejeje ), diciendo que me doy unos baños de espuma, Mmmmmm.... mega relajantes.
Bueno, pues quiero compartir con todos, las fotos del cuarto de baño que tengo la planta de arriba de mi casa. A ver que os parecen. ( Si pincháis encima de las imágenes las podréis ver grandes ).



Esta es un imagen desde una de las esquinas del baño.





Esta es la bañera, que dicho sea de paso, me tiene enamorada.No se aprecia demasiado bien las fotos, pero las paredes son en color rosado, a dos tonos.

Los agujeritos del fondo de la bañera, son para las salidas de aire y los jets de los lados, son para el agua. Se puede graduar la cantidad de salida de agua, con más o menos presión, y la verdad es que es muy relajante. A mi me encanta mi bañera.

Cuando compramos la casa, la reformamos por completo y este era uno de los caprichos que quisimos darnos, así que sin pensarlo demasiado la pusimos y es una delicia, no me arrepiento en absoluto haberla comprado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenoooo!!!
yo esperaba lo que dijimos "colgar la bañera y despues hacer la foto"
jajajaj....creo q voy a pedir asilo en tu casa y no la de rob pa la boda y me recupero en tu bañera el domingo....
bs wapa
BEREBERE

Carmen dijo...

Oye ya veo que quieres chinchar a más de una..!!Alguna vez me he dado un baño en una de ellas y sienta fenomenal, un lujo tenerla en casa..

LAYDALAY dijo...

Miss LuLa, no queria chincharte a ti, jeje, de verdad, son la gente de mi tierra que les pongo los dientes largos, jeje.
Es bromo, no lo hago con mala intención, eh!!

Aibonono dijo...

Uhmmmm ¬¬ .... ¬¬ .... dando envidia, eh??? vaya tela..... si si, al final para pasar la noche de bodas te voy a tener que pedir prestado tu baño!! jajajaja!!!

Saluditos Aibombonados! ^^

Isa dijo...

Eres una petarda!!!!!! vaya forma de fardar de la bañerita.... igualita, igualita que la mia... jajajajaja........
Besotes flor de loto....

MIS PEKES Y YO dijo...

hola menudo masaje me aria yo en tu jacuzzi un beso guapa