24 de febrero de 2009

BIZCOCHO DE CHOCOLATE

Esta tarde, después de comer y de la rigurosa siesta chiclanera, entré en la cocina con intención de hacer un bizcocho, mi famoso bizcocho de chocolate, este el resultado:





Su realización es sumamente sencilla, además no lleva ni mantequilla, ni crema de leche ni nada parecido ( no me gustan nada ). 45 minutos en el horno y listo:



Por encima le espolvoreé con azúcar glasé, y cuando lo corté, le puse unos hilitos de sirope de chocolate. Quedó Mmmmmmmmmmmmmm.................

Si queréis hacerlo me lo decís y os pongo la receta, animaros que es muy sencilla y económica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te valeee...no llega un trocito aki pa mi??...joooo....
tiene muy buena pinta,seguro q está de vicio....
un bsito y gracias por todo
BEREBERE

Carmen dijo...

Tiene una pinta..te ha dado tiempo de dormir, sieta, de hacer el bizocho hacer fotos y colgarla!!Aqui una mujer organizada,si señor..
Besos y que aprobeche!!

LAYDALAY dijo...

A ver, BEREBERE, como te explico que las gracias a los curas y a las monjas, como me dijo una amiga.
El bizcocho, cuando quieras te llevo uno, y a flipar con el chocolate, que alimenta el espíritu, alegra el alma y está de vicio.........
Un besote, guapa.

Campanilla dijo...

ummm, se ve super apetitoso...que me entran ganas de comérmelo jeje
un besiño

Aibonono dijo...

Vayaaaa!! qué bueno!! con el azúcar y el sirope, queda muy profesioná!! jajajaja!! ya supongo que no quedará naada de naaada!! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^